Redacción Noticias 18 julio, 2019

Sebastian Ianantuony, pre candidato a intendente por el Frente de Todos. “Se respira un aire de cambio por lo que va a ocurrir a partir de la elección, la situación que vivimos es realmente mala,  a pesar de eso, la recepcion de la gente es muy buena, la gente quiere que las cosas salgan bien. La demostración fue en Once Unidos, la cantidad de gente fue mucha y con muy buena predisposición y una demostración que enorgullece.” , comentó en el programa de Andrés Ceillan, en radio Zona.

“Viniendo del sector privado, reconozco que la lógica de gobernar es totalmente distinta a lo que el privado pretende, ante cuestiones de burocracia, quien piense así le está errando, una ves aceitados los mecanismos, y lógicamente cuando uno esta acompañado de un equipo brillante, hace que cuando un expediente se relentice camine por los carriles correspondientes.” 

“La principal demanda de los Alvadarenses pasa por el trabajo, por eso apuntamos a la radicación de industrias, y a seguir apostando al parque industrial.

Acompañando a nivel nacional a Alberto Fernandez y Cristina Fernandez y a Axel Kichilof y Magario en la provincia lo lograremos.” 

“En cuanto a lo local en 2015 fue el tomógrafo el caballito de batalla de la oposición y ahora son la situación de las  calles, tanto en el ejido urbano como las rurales, y la demanda es real, pero esta sobre dimencionada desde lo discursivo,  en términos de estado de calles, se esta mucho mejor que años anteriores,…tenemos que seguir incorporando maquinarias, recordemos que en el 2003 no habían maquinarias, Tomás incorporó un equipo, y en 2017 con el fondo de infraestructura de la provincia se incorporo otro, lógicamente faltan más, pero las tasas de interés son muy altas y administrar la cosa publica debe hacerse responsablemente. La provincia se a retirado, no nos ha  asistido con planes de asfalto. Por otro lado el cambio climático y la frecuencia de las lluvias a colaborado mucho al mal estado de las calles. De todas maneras no podemos dar soluciones en cuatro años de gestión, pero si de manera programática y planificada podremos mejorar la calidad de vida de los vecinos.” 

“El 10 de diciembre ni bien asuma la idea es trabajar con el equipo de trabajo que viene desde hace cuatro años, acentuar donde haga falta y le pondré mi impronta en la designación de cargos.” 

“Tenemos una oportunidad única con German (Di Césare) como diputado en la pcia., viniendo desde la lógica municipal y Massa, diputado nacional que también surgió de la lógica municipal, ambos, saben de necesidades de los municipios y llevaran nuestra demandas para encontrar soluciones integrales.”