Redacción Noticias 30 julio, 2019

Suman cuatro los cuerpos de bebés desaparecidos de sus túmbas en Alvarado. Liam Rodriguez tampoco estaba, se confirma las sospechas de sus padres

En la marcha por la aparición del cuerpito de Ciro, su mamá, Noelia Lescano, comentó a nuestro cronista que:  “aún no tenemos ninguna novedad, seguimos como el primer día, sin saber nada, sin saber que paso con Ciro, sin saber donde esta su cuerpo, el fiscal no se ha acercado por ningún motivo. Hubieron allanamientos, todos  con resultados negativo. Las autoridades aseguraban que las ropitas que se encontraron eran de mi bebe, yo decía que no y por fotos que puse en Facebook la otra familia, de Liam Rodriguez, reconoció la ropita, eran de su hijito muerto, ellos también estaban llorando con un cajoncito vacío. esto no va a quedar en la nada, vamos a seguir marchando hasta que sepamos la verdad, que pasó con el cuerpo de mi hijo. Yo hago responsable al intendente por tener gente no capacitada en el cementerio trabajando y que se laven las manos y no nos acompañen, deberían ponerse en nuestro lugar y fijarse como estamos sufriendo nosotros.” 

Por estas horas podemos confirmar que la tumba del nene fallecido en febrero, en un accidente domestico, Liam Rodriguez tampoco estaba en la tumba, sospecha que tenían los familiares, quienes aseguran que el cuerpito tiene que haber desaparecido dentro de los 4 días del fallecimiento, ya que el quinto día fue colocada la lápida en la tumba. Un caso más, se suma a las otras desapariciones, y ya son cuatro las túmbas profanadas en los cementerios del distrito de Alvarado. Como sigue esta terrible historia, es la pregunta que nos hacemos, hechos que ocurren “en la ciudad de los niños y la familia”.