Redacción Noticias 31 julio, 2019

La Dip. Graciela Camaño visito Miramar, en un claro espaldarazo al Dr. Javier Pereyro, Pre Candidato a Intendente por el espacio que lidera el Dr. Lavagña, Consenso Federal, de cara a las próximas elecciones PASO de agosto.

«Con el Dr. Lavaña y Juan Manuel Urtubey tomamos esta decisión de elegir donde nos paramos como fuerza política, frente al escenario que se presenta, también esto nos dio la posibilidad de poder elegir como gobernador, a un hombre joven con mucho futuro. 

Soy muy critica sobre los candidatos que se presentan como posibles integrantes del gobierno, gente que nacieron en la pcia. de Buenos Aires, se fueron por cuestiones personales y volvieron para ser candidatos a diputados o senadores, y no representan los intereses de la provincia de Buenos Aires, porque no conocen nada sobre este territorio.

Hay un interés particular detrás de cada encuesta, la política no debe ser guiada a través de las encuestas, respeto la profesión, pero lo que determina el resultado electoral es la voluntad del voto del ciudadano. 

La supuesta polarización esta creada con la sola finalidad de llevar al votante a una de las dos posiciones, -para que vamos a votar a este si no tiene posibilidades -, es la lógica que se persigue con este criterio impuesto. 

Yo estoy hoy acá honrando a la gente que me voto, que no estaba de acuerdo ni con Macri, ni con Cristina, y hay que decirlo, los desaciertos de Cristina, hicieron que emergiera Macri en 2015.

Coherencia y ética es lo que hay que tener en política, debe ser más que un trabajo, una vocación.»