Redacción Noticias 1 agosto, 2019

No me canso de afirmar que nuestro equipo de trabajo tiene las herramientas, los proyectos y las ideas, pero lo más importante, tiene las ganas de sacar todo el potencial que tiene oculto o mejor dicho que quieren esconder de Gral. Alvarado.

Hay mucho por hacer, hay mucho por trabajar, hay mucho por cambiar.

De una vez por todas, se debe combatir la política sucia, ventajera, para unos pocos.

En lo personal, la vengo enfrentando hace tiempo, por eso me he ganado etiquetas erróneas de algunas personas. Mis acciones siempre fueron el resultado de esquivar el lado oscuro de la política, jamás acepté regalos, ni puestos políticos ni de trabajo, siempre la luché y lo sigo haciendo, manteniéndome en el único lado que sé manejarme: el de los códigos, el trabajo y el compromiso. Sin dudas es el camino más difícil, pero si tuviera que volver el tiempo atrás, lo volvería a tomar. Porque si uno para llegar es capaz de ensuciar, ningunear, engañar, hacer arreglos que solo lo beneficien a él, no quiero pensar lo que es capaz de hacer si está realmente en el poder.

Me bajaron 3 veces la lista, poniéndome diariamente trabas para no poder avanzar… pero como te digo, a la política sucia y aquellos que se esconden bajo la máscara del “Gran candidato” pero que son los mismos que impulsan este tipo de juego, los enfrento con propuestas, proyectos, ideas y sus formas de llevarlas a cabo, los enfrento mostrándole a la ciudadanía que sí se puede, que no importa a lo que uno se enfrente, si ese uno tiene un horrible uso del poder, más recursos o la simple intención de ensuciar caminos ajenos por inseguridad de transitar el suyo o por lo que es peor, por beneficios económicos, es ahí donde hay que seguir peleándola, nutrirse de personas con real compromiso y vocación de servicio, buscar y seguir buscando soluciones o herramientas para hacer crecer a Gral. Alvarado, para mejorar la calidad de vida de las personas… es tan sencillo, solo basta con querer hacerlo.

Más allá del resultado, estoy seguro que la ciudadanía va a saber ver, va a saber elegir y va a saber terminar con la política y los políticos sucios y va a darle la oportunidad a todos aquellos que realmente, quieran construir un Gral.Alvarado mejor.