Redacción Noticias 3 septiembre, 2019

“A los hechos que produce el concejo le falta prensa y voy a tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr los objetivos que nos planteemos oportunamente, si los medios no van al concejo, yo iré a los medios. Al concejo le falta activismo, el concejal debe andar por todos lados.” 

Candidata en segundo lugar por la lista que lidera Fabián Barberini de Juntos por el Cambio: “Nosotros sostenemos siempre que no venimos por un puesto, que venimos a cambiar la forma de hacer política, pero desde adentro, como corresponde. Nosotros, y me refiero al equipo, junto a Fabián (Barberini), llevamos adelante una plataforma de ideas y proyectos, que encierran básicamente, las necesidades primordiales de la gente, y partiendo desde lo más urgente, servicios básicos que no se cumplen, a  modo de ejemplo, salud, recientemente se murió una mamá y aparentemente fue un caso de mala praxis, no son cosas magníficas las que reclama el ciudadano. Hace poco hemos superado unas PASO, prácticamente sin recursos, a diferencia del oficialismo, que daban chapas, elementos de construcción y otras cosas más, y nosotros costeamos la campaña de nuestro bolsillo, así y todo estuvimos muy cerca de ganar. 

Por otro lado, no creo en la suma algebraica después de la interna de agosto, si creo en el voto útil, mucha gente votó a Pereyro pensando que sacaría más votos y esa misma persona pensando en las necesidades de cambiar la historia del distrito, sacar a la familia que hace 16 años está gobernando el distrito, seguramente nos puede votar a nosotros, que podemos hacer realidad las asignaturas pendientes en nuestro distrito. 

Algo que no quiero confirmar, pero si puedo decir que Pablo Moro puede sumarse al equipo con su gente, y propuestas, lo debe confirmar el. 

En particular, quizás, tenga una visión distinta a la de Fabián (Barberini) o Lucas (Honores), por ser mujer o tener menos edad, creo que puedo aportar un plus en ese sentido. Y desde el consejo voy a pelear por hacer pública toda la información que debe tener el vecino, la realidad es que no se cumple la ley provincial de Karina Banfi, sobre la información oficial, que debe tener carácter público, quizás en lo municipal debamos hacer algún retoque. A los hechos que produce el concejo le falta prensa y voy a tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr los objetivos que nos planteemos oportunamente, si los medios no van al concejo, yo iré a los medios, al concejo le falta activismo, el concejal debe andar por todos lados. 

Hoy en día el trabajo en redes sociales es muy importante, asignar el presupuesto en redes y periodismo tiene que tener proporcionalidad, los recursos nuestro son escasos, debemos trabajar mucho más en hacernos conocidos, redes y caminar la calle, sin dudas es primordial”. 

Sobre el juicio de Antonella Rivero, Victoria Goyeneche sostuvo que: “sobre las multas de los funcionarios, serán $8000.- de esa fecha actualizados al día de hoy, y sobre el pedido de la fiscalía, vivimos en un estado de derecho y seguramente debe haber pedido lo que estipula la ley con los fundamentos lógicos, si no existiera la justicia estaría la justicia por mano propia, de todas maneras sin conocer el expediente no me gustaría opinar.” Aseguró.

“Dentro de unos días haremos el lanzamiento de campaña, ya informaremos fecha, y de ahí en más, caminaremos la calle, visitando a los vecinos con un folleto donde contamos lo que queremos hacer, todo realizable, lejos de promesas faraónicas difíciles de concretar.” Finalizó contando al aire en la entrevista realizada en Radio Cero – 101.3 mhz. en el programa Vamos que Venimos que conduce Luis Gurriere, de 8 a 10 de la mañana.