Redacción Noticias 2 mayo, 2020

En un escenario que desde lo económico está muy complicado, la ex – presidente Cristina Kirchner propone un adicional Especial por la emergencia sanitaria, a los empleados del congreso. Por ese motivo, los senadores de Cambiemos: “Rechazamos la Resolución Conjunta 06/2020 del Congreso de la Nación, dispuesta por la presidenta del Senado y el presidente de la Cámara de Diputados, que dispone un adicional especial por «Emergencia Sanitaria» a los empleados del Congreso.
En un momento donde todos los argentinos están haciendo grandes sacrificios, y las micro, pequeñas y medianas empresas se encuentran en una situación crítica, debería ser impensable asignar recursos adicionales que no sean destinados a los trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad, que arriesgan sus vidas y las de sus familias para protegernos.
Los senadores del interbloque Cambiemos exigimos se revea y derogue la Resolución Conjunta dispuesta por la presidenta del Senado y el presidente de la Cámara de Diputados.
Este rechazo de ninguna manera busca desmerecer el trabajo del personal del Congreso de la Nación, cuya labor es fundamental para el funcionamiento de este Poder. Sin embargo creemos que no debemos ser una excepción al esfuerzo que debe hacer el resto de la población.”