Redacción Noticias 14 junio, 2020

El intendente del Frente de Todos en General Alvarado, Sebastián Ianantuony dejó en claro que pese a que el gobierno provincial mantiene ubicado a Alvarado, en el Boletín Oficial conocido ayer en la Fase 4, el jefe comunal hoy ya elevó el decreto por el cual la ciudad comienza a poner en orden los protocolos necesarios para pasar a la etapa final de la cuarentena.

«No estoy dispuesto a perjudicar a una población, que desde el primer momento ha tomado muchísimo respeto ante todas las políticas públicas que se han implementado” aseguró. 

El conflicto, según el intendente de General Alvarado, tiene que ver con la adjudicación de un caso positivo de una persona que vivía en Capital Federal pero que en su DNI figura domiciliado en la ciudad de Miramar. Pese a que la aclaración del caso fue realizada previo al conocimiento del Boletín Oficial, Provincia ubicó al distrito en la Fase 4, sin autorización para locales gastronómicos, ni para actividades recreativas, sociales, deportivas al aire libre o culturales.