Redacción Noticias 29 julio, 2021

Es preocupante la calidad política e intelectual de las personas que nos gobiernan, a veces veo o escucho a algunos de los concejales y no termino de entender como pudimos llegar a esta decadencia. No somos noveles pero tenemos un nivel de hartazgo que nos lleva a involucrarnos y cortar con esta convivencia entre estos dos partidos desde hace años.  

En nuestra lista tenemos mucha experiencia y muchas ganas de proyectar cosas buenas para el distrito, tenemos claros ejemplos producto de estas cuarentenas prehistóricas que vivimos y les garantizamos que si llegamos al concejo Deliberante, va a dejar de ser un organismo decadente sin garra sin discusiones a fondo, sin ningún tipo de propuestas por parte de los concejales, para pasar a ser un órgano productivo. 

Con respecto a quienes son los precandidatos con los cuales vamos a competir en las próximas elecciones, solo tengo para decir que Joaquin Sanchez Charro no va a asumir, en caso de que sea electo y desafío públicamente a que firme un documento de compromiso con la comunidad en ese sentido, estoy convencido que será una candidatura testimonial, una estafa, eso es engañar a las personas. De ahora en más no quiero hablar de los demás, quiero hablar de nuestras virtudes y mostrar a la comunidad nuestros proyectos.