Redacción Noticias 23 marzo, 2023

«HAY QUE TENER EL CULO LIMPIO PARA PODER CAMBIAR LO QUE HAY QUE CAMBIAR»

El pre – candidato a intendente  por una de las líneas que representan a la Dra. Patricia Bullrich en Miramar. el empresario Martín Iglesias, fue claro y contundente al expresar sus ideas y marcar diferencias con respecto a la  dirigencia política local en general y de los distintos espacios internos del PRO, en particular. Con respecto a otra referente, la ex concejal mandato cumplido Profesora Viviana Farías, el joven dirigente manifestó que «Lamentablemente, no podemos cotejar proyectos. Pareciera que todo se reduce a la puja o rosca política, pero hasta ahora, no pudimos consensuar o cotejar proyectos».

Más adelante en la nota, agrego: «La candidatura del espacio se decidirá desde arriba o a través de alguna encuesta o peso de cada uno de los candidatos. A nosotros nada nos modifica. Hace dos años que venimos trabajando en este proyecto con la convicción necesaria para llevarlo adelante».

Finalmente, fue muy duro con otros referentes que especulan con presentarse o no, para aspirar a ocupar el sillón del tercer piso del espacio municipal, en especial con un ex intendente: «Si saben lo que hay que hacer y lo que necesita el distrito, ¿por qué no dicen claramente que se van a presentar? ¿Están especulando? A mí eso me hace dudar de la capacidad para llevar a cabo las transformaciones necesarias. Yo estoy acá sentado dando la cara».

El cierre fue con una tremenda crítica para con el FDT al expresar, «Me disculparán, pero yo no puedo respetar a quienes están hoy en el poder, porque son cómplices de este cáncer que se ha comido a este distrito».

Realmente una nota imperdible a cargo de Luis Gurriere en su programa «Vamos Que Venimos», que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana por Radio Cero 101.3

A continuación, el video con la nota completa.