Redacción Noticias 10 octubre, 2023

“En horas de la mañana del Viernes 6 de octubre, y de cara a las elecciones del 22, recibimos la visita del futuro Gobernador de la Pcia de Buenos Aires, Nestor Grindetti, hablo sobre los proyectos de infraestructura para nuestro Distrito, y en la oportunidad firmamos el compromiso para erradicar el Basural a cielo abierto de Gral. Alvarado, entre muchos temas que abordamos….”, sostuvo el Dr. Honores en la entrevista.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti (JxC), visitó nuestra ciudad el pasado viernes para brindar apoyo a la candidatura de Enrique M. Honores como intendente municipal. “Tenemos una oportunidad histórica para cambiar la realidad de nuestra provincia”, aseguró el candidato a gobernador bonaerense.

Grindetti y Honores firmaron un Acta de Compromiso, tal como lo viene haciendo en todos los distritos de la provincia para establecer las prioridades en cada uno de ellos al momento de asumir su gestión. Además se comprometió a “trabajar por la seguridad” y a construir – en caso de ser electo- dos importantes obras públicas: la autovía Necochea – Mar del Plata y el acceso al Puerto Quequén con vías especiales de  ambos márgenes.

Asimismo se refirió a la necesidad de jerarquizar las dependencias, destacamentos y subcomisarías locales y a garantizar recursos para la seguridad del distrito. Por otra parte, compartió una reunión con empresarios turísticos y con representantes del agro a fin de interiorizarse de la realidad actual.

“Veo cada vez más compromiso y entusiasmo de los vecinos con nuestras ideas, Contamos con un gran equipo de intendentes, técnicos y legisladores que van a sustentar el cambio para que sea profundo e irreversible”, expresó Grindetti.”