Redacción Noticias 31 agosto, 2021

El pasado viernes 27 de Agosto los candidatos a diputados nacionales José Luis Espert y Carolina Píparo visitaron Miramar en una clara demostración de apoyo a la lista de Avanza Libertad Gral. Alvarado que encabeza el Lic. Nicolas Martinez de Vedia.

La bienvenida se dió en la Costanera y calle 9 donde los candidatos a diputados nacionales saludaron a las personas que se habían dado cita en el lugar para luego comenzar con una serie de visitas a diferentes locales comerciales de la ciudad que también incluyo la cámara de comercio del distrito.

Dentro de los diferentes locales comerciales que recibieron a Espert y  a Píparo se incluyó un importante corralón de la ciudad, un local de venta de motos, un surf shop y una imprenta y librería comercial entre otros. También visitaron locales de la 9 de julio.

El recorrido termino con la visita a un importante hotel spa resort donde finalmente toda la comitiva mas los integrantes de la lista de Avanza Libertad e invitados especiales almorzaron en el conocido restaurante con el que cuenta el resort hotelero.

Previo al almuerzo José Luis Espert y Carolina Píparo brindaron una conferencia de prensa en el cual remarcaron el “muy buen vinculo” que tienen con Martinez de Vedia. Además recalcaron la lista de unidad que se conformó la cual no competirá con ninguna otra lista del mismo espacio en las PASO.

Con la comitiva de José Luis Espert también se encontraban los organizadores de la gira del candidato a diputado nacional para la quinta sección electoral y para la provincia de Buenos Aires. La gira que está llevando adelante Espert por toda la provincia incluye los 27 distritos de la quinta sección y las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Espert y Píparo son por ahora los únicos candidatos a diputados nacionales que visitaron nuestra ciudad, lo cual demuestra claramente la importancia que le dan a Miramar.

Finalmente los organizadores de la gira sostuvieron que pasadas las PASO y antes de la elección general de Noviembre volverán a visitarnos y dentro de sus posibilidades también visitarán las diferentes localidades que conforman el distrito de General Alvarado.