Redacción Noticias 13 abril, 2022

El sábado 9 de abril en horas de la mañana, se llevó a cabo la presentación del espacio FRENTE DE UNIDAD PATRICIA BULLRICH PRESIDENTE, con la presencia de la Senadora Provincial María Lorena Petrovich, (3º Sección Electoral) el Sr. Vicepresidente del PRO / General Pueyrredón, Gustavo Jara, los referentes locales Profesora Viviana Farías, Carlos Sandoval, Eduardo Javier Ezcurra, la Concejal Estela López  y los señores Martín Iglesias y Guillermo Bregua entre otros.

Entre el público asistente se encontraba la Concejal por el PRO de Florencio Varela, Carolina Grillo y dirigentes locales del Espacio “Juntos”.

El encuentro comenzó con la lectura de un documento redactado por todos los referentes del nuevo espacio, cuya lectura estuvo a cargo de Guillermo Bregua, representante de la Juventud del PRO local. Seguidamente hicieron uso de la palabra la ex concejal Viviana Farias, la Concejal Estela López, el Sr. Martín Iglesias proveniente del sector rural, el Vicepresidente del PRO en Gral. Pueyrredón, Gustavo Jara, finalizando la Senadora Provincial María Lorena Petrovich,

A continuación, transcribimos algunos de los pasajes más salientes del documento emanado del nuevo espacio político:

Este lanzamiento no es un evento partidario más; es un hito surgido de la gente que fija el norte del cambio que buscamos, traza el horizonte de la Argentina que queremos y nos marca el camino en esta nueva etapa. Quienes acompañamos a Patricia creemos en las ideas y su poder transformador”.

“Hoy el país se encuentra sin rumbo, perdido, navegando por un mar de incertidumbres que arrastran a la sociedad a desánimos que potencian el mal humor social día tras día. Patricia está convencida de la transformación que hay que hacer para volver al camino del desarrollo, la inclusión en el mundo, los tiempos prósperos”.

“A nivel local las elecciones del pasado noviembre marcaron que ese hartazgo social es cierto y se dio algo que no se esperaba en Gral. Alvarado, por primera vez en su historia una fuerza política que no es Justicialista ni Radical, ganó la elección.

El pueblo dijo basta y hoy nuestro rol es apoyar esta oposición mayoritaria que se ha logrado y construir sobre lo que falta”.

“La actitud y el carácter es lo que diferencia a los espacios y en ese sentido la tibieza y especulación no tienen lugar en este movimiento.

La teoría de ir despacio, de la especulación, ya se probó en 2017 y no funcionó. Tenacidad, convicción y compromiso es lo que necesitamos si realmente queremos un Gral. Alvarado distinto. Acabar con las corporaciones y terminar con la decadencia en la cual está sumida Miramar, cada vez menos atrayente para el Turismo, por la falta de servicios esenciales, conectividad, seguridad, etc.; para que los privilegios se terminen y que de una vez por todas el miedo lo tengan los corruptos e incapaces y no los ciudadanos de a pie”.