Redacción Noticias 27 enero, 2022

Cerca del mediodía, arribó la presidente del PRO nacional, a nuestra localidad, acompañada por el mediático Dr. Carlos Cambourian, Javier Iguacel, ex titular de la cartera de Obras Viales y Energia, durante el Gobierno de Mauricio Macri, y demás comitiva, oficiaron de anfitriones las diferentes líneas que conforman el abanico de fuerzas que acompañan a Bullrich de cara a su posible candidatura al sillón de Rivadavia 2023, entre ellos, presentes, los militantes de UNIR General Alvarado, Javier Ezcurra, Carlos Sandoval, Lucinda Choclin, entre otros y los concejales de JUNTOS.

Con el slogan que caracteriza esta recorrida, “Pensando el país desde tu lugar, con gran expectativa de futuro en base a principios y valores clave. Tenemos una gran oportunidad de sacar al país adelante, representando juntos la causa de la ciudadanía.

No quiero pasar por alto algo tan valioso como es la libertad. Esa que hoy, en la Argentina, esta en peligro. Es importante que, cada día, la construyamos, ya que nos permite generar ideas para transformarlas en acción. Tenemos que trabajar en esas ideas claras con ética, con decisión de abrir un camino de cambio y transformación, para que la sociedad vuelva a pensar que la Argentina será ese país que soñamos.

Quiero convocarlos a una tarea importante: la acción que implica llevar nuestras ideas, con coraje y convicción, a todos y cada uno de los argentinos. Estamos en marcha, con una sola finalidad, sacar al país adelante.” Sostuvo Patricia Bullrich ante los presentes.

Javier Ezcurra, militante y referente local, por su lado agregó: “estamos contentos y satisfechos por la visita de Patricia (Bullrich) al distrito, en calidad de Presidente del PRO, quienes la acompañamos de cara al 2023, le hemos reafirmado nuestro incondicional compromiso para con su proyecto a futuro…”

Carlos Sandoval, también referente local de Patricia Bullrich, fue sorprendido por la candidata, que al entrar lo reconoció entre los presentes y se fundieron en un abrazo, haciendo referencia:  “con el nos conocemos desde la juventud….”, sostuvo “estoy orgulloso de acompañar a Patricia en esta instancia rumbo al 23….”