Redacción Noticias 21 noviembre, 2022

EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL VETÓ LA ORDENANZA RECIENTEMENTE APROBADA SOLICITANDO SE CUMPLA LA LEY 14.798

 

Recordemos que en la 17ª Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo el pasado miércoles 2 de noviembre, fue aprobado el Expediente 4038 – 3793/22. solicitando se cumpla la Ley 14.798 y se cumplan los 150 días de cobertura del servicio.

En la misma y a instancias del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Lucas Honores quién bajó a su banca, se introdujo la moción de modificar la fecha de inicio de la cobertura de la denominada “temporada baja” y que la misma comience el día 11 de noviembre en el horario de 10 a 18 horas.

Asimismo, se mencionó la problemática de la gran concurrencia de estudiantes que la ciudad recibe en torno al programa provincial referido al turismo estudiantil / viaje de egresados, quienes bajan a las distintas playas sin que en muchas de ellas se preste el servicio, lo que constituye lógicamente, un grave peligro.

El Expediente fue aprobado por el Bloque de JxC, votando el FDT por la negativa. y ahora, se ha conocido el veto del Sr. Intendente Municipal a lo aprobado por el HCD, lo que anticipa nuevo foco de conflicto de cara al inicio de la temporada estival. 

Recordemos la nota realizada a Maxi Goenaga, quién presta servicios de Guardavidas.