Redacción Noticias 4 junio, 2023

El pelado Larreta en un intento de reflotar los números de las encuestas, ahora pretende sumar a Schiaretti, gobernador de Córdoba, y archi enemigo de Luis Juez y De Loredo, ambos dentro de la coalición, y enfrentados electoralmente con Schiaretti. De suceder esto, es como comprar una vaca con su cría, viene con acuerdos previos con otros personajes como Urtubey y otros. Mauricio Macri, también puso freno a la incorporación del Cordobés a Juntos y coincidió con Patricia, en “no entregar a Luis Juez y De Loredo”.

Esto enoja a parte de la sociedad de Juntos, al igual que el enojo debido al saludo de HRL a la candidata española que triunfó en la pasadas y recientes elecciones, Díaz Ayuso, integrante del PP (Partido Popular), la derecha española, de ahí la ofuscación del Radicalismo que junto al Psoe son miembros de la Internacional Socialista de siempre. 

Estos movimientos no solo enojan a los socios Bullrichistas, sino que preocupa también a los del propio espacio, que ven que el Pelado está haciendo populismo de buenos modales. Otras son la señales que da al espacio, de cara a una posibilidad de ser presidente, el acuerdo hecho con los sindicatos de no modificar la ley laboral, que es una de las banderas de Juntos para la gestión que viene, acuerdo implícito, que quedó plasmado en el documento emitido por la Central Obrera y sindicatos condenando los intereses de la oposición, donde enumeran a todos los candidatos, excepto a Horacio Rodríguez Larreta, piedra libre para el jefe porteño. 

Por otro lado debe de ser importantes las cifras que está pagando a los medios para gozar de un trato privilegiado, muy evidente. No solo es el jefe de la esposa de Eduardo Feinman, periodista de LN+, en la jefatura de gobierno, si no que, fue reconocido por un colega de otra señal televisiva, que aseguró que, “somos muchos los que cobramos pauta para llevarlo a los programas, de todas maneras no le estaría sirviendo para mucho..” 

Mientras los intendentes alineados a Juntos, de los 135 distritos provinciales, comenzaron a ver estas cuestiones, y analizan, no quedar demasiado pegados al Larretismo, que a pesar del despliegue económico, sigue debajo de los halcones en las encuestas.

Con respecto a las encuestas, ya les es imposible sostener, algo tan contradictorio, como que Larreta estaría arriba de Bullrich, al punto que Clarín publicó una encuesta donde juntos estaba arriba del Frente de Todos por 9 puntos y en la infográfica faltaba la barra amarilla de Patricia Bullrich con 12 % de intención de votos, para completar los 27 totales, muy loco, hasta para haber sido un descuido de redacción……

A menos de dos semanas del cierre de listas, él oficialismo está en igual o peores circunstancias de cara a la nominación de candidato, ya que ni Cristina, ni Máximo han acordado nombre y S. Massa está nervioso……

Continuará….