Redacción Noticias 12 junio, 2023

Algunos a veces no entienden de que lado están, o mejor dicho, no entienden el mandato de aquellos que confiaron en sus propuestas, ideas, que se convierten en el motivo de seducción del  candidato a la gente. Lo que pasó hace unos días con los dichos de Elisa Carrio, sobre Bullrich y Mauricio Macri, son de una inconsistencia total, precisamente por tratarse de Carrio, integrante de la coalición Juntos, ella sostuvo que “si Bullrich gana, va a acordar con Milei, ambos tienen en carpeta un brutal ajuste que recaerá sobre la clase media, y si fuese necesario, llegarían a matar, y detrás de todo esto, está Mauricio Macri.”

En otra nota, a una radio, también dijo que Mauricio Macri es Nazi, en este sentido, creo cruzó una línea muy delgada, que involucra hasta al mismo holocausto. La líder de la Coalición Cívica, Carrio, tiene acostumbrados a sus seguidores y a los ciudadanos, a ver cómo construye, pero a la ves, como destruye, lo que construyó con anterioridad, con un cambio brusco, de pasar a denostar, lo que hace muy poco era muy bueno, poniendo en debate,hasta, su sano juicio.

Si todo esto, fue una estrategia para acompañar la candidatura de Horacio R. Larreta, de cara a las próximas elecciones, deberían avisarle a Lolita, que no le estaría dando buenos resultados, y que tampoco ayudó al ingreso a Junto, del gobernador de Córdoba, Schiaretti, antes de las elecciones en su provincia, donde el después, también estaría en dudas. 

Ahora bien, si el posible ingreso de Schiaretti a Juntos, está también atado al acercamiento de Bossio – ex ultra Kirchnerista – , Florencio Randazzo, Lavagña y otros, considerando la amistad de Larreta con Sergio Massa, la pregunta, que aún no tiene sentido, es: que hace Lilita Carrio ahí?….