Redacción Noticias 14 junio, 2023

En el programa Vamos que Venimos, por FM Cero – 101.3 mhz, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove, sostuvo que: “la oposición basa su campaña en criticar al gobierno, cero propuestas…”

Tenemos una Hotelería y Gastronomía que por suerte se ha adaptado y agiornado muy bien a las nuevas maneras de vacacionar por periodos cortos durante todo el año, hoteles que se han actualizado y calefaccionado, para entrar en esta rueda de turismo receptivo todo el año, por gestiones del intendente, Sebastián Ianantuony, nuevamente vamos a disponer de 15.000 plazas de turismo estudiantil durante los meses de agosto a septiembre.

 

Mar del Sur se ha convertido en uno de los destinos a visitar al momento de vacacionar, hay un nuevo delegado y con él estamos viendo de hermosear algunos lugares, en principio; y le daremos impulso publicitario a través de las redes, como así también el tema de la forestación que está en carpeta. También es necesario que el sector privado nos acompañe, y de ese paso acompañando con gastronomía y hotelería durante todo el año, eso ayudaría mucho.

Consultada por la apertura a un turismo agreste, al estilo de Mar de las Pampas y otras Villas Balnearias, pertenecientes a localidades que han comprendido por donde va la seducción al turismo de alto poder económico, dijo que: es necesario instalar el debate en la sociedad de Miramar, y que es una buena alternativa a considerar, y agregó, por qué no la zona de Evomar u otra. 

Sobre las promociones para este invierno y primavera, dijo que: también estamos trabajando en las actividades para vacaciones de invierno, semana del 12 de octubre y fines de semana largos, este es el gran desafío que tenemos, queremos que Miramar brinde alternativas de entretenimiento y espectáculos. Para el verano estamos trabajando en el nuevo spot publicitario, con imágenes y material recopilado por el equipo de producción de la secretaría. 

Hoy hay concejales y candidatos de la oposición que basan su estrategia de campaña en resaltar los errores del gobierno o acciones que no comparten, que por otro lado sabemos qué hay cosas que faltan, no negamos la realidad, pero entiendo que toda crítica debería ir acompañada de propuestas, que al menos pongan en la mesa alternativas a debate, finalizó diciendo.