Admin 2 julio, 2019

Conocida la resolución tomada por la justicia electoral, respecto a la lista que promueve el Arquitecto Pablo Moro a intendente de nuestro distrito, Consenso Federal, con la dupla Lavagna – Urtubey en la máxima categoría, el Arq. Moro se expresó al respecto y sentenció que el intento de sacarlo del juego de las PASO responde exclusivamente al gremio Gastronómico, que lidera Barrionuevo y que integra la mesa chica de Consenso Federal. “Solo que, relaciones que conservo en la política, y mucho tiene que ver Urtubey en esto, lograron destrabar la medida, permitiendo la continuidad en la carrera de cara a las PASO de Agosto, hoy podemos decir que es solo una anécdota”, aseguró.
De todas maneras estaba claro el respaldo del gremialista al Doctor Javier Pereyro, oponente en esta interna a Pablo Moro, quien por otro lado restó importancia al fallido intento, desdramatizando la relación a futuro con una sociedad cargada de necesidades.
“Nuestro plan de gobierno contempla una serie de puntos que explicaremos a la sociedad Alvaradense a partir del comienzo de la campaña, y que seguramente nos llevarán al triunfo en agosto”. Concluyó Moro.