Redacción Noticias 23 julio, 2023

Junto a Hernán Lombardi, jefe de campaña nacional; Marcelo Honores, precandidato a intendente, integrantes de su lista; más algunos candidatos a legisladores provinciales y nacionales, realizaron una presentación en la ciudad de Miramar.
Al mediodía de un sábado enmarcado con un cielo gris y lluvioso, en el salón del primer piso del Hotel Alto Miramar, ubicado en el norte de nuestra ciudad y en paralelo a la Fiesta del Kiwi, visitó nuestro municipio, el precandidato a Vicepresidente de la fórmula liderada por Patricia Bullrich, el mendocino Luis Petri.
Lo acompañó en esta gira Hernán Lombardi, jefe de Campaña Nacional. Finalmente, no fue de la partida Martín Yeza, intendente del municipio de Pinamar y actual precandidato a Diputado Nacional, quién había sido anunciado como integrante de la comitiva.
Ofició de maestro de ceremonias Lucas Honores, actual presidente del Concejo Deliberante. Presentó a los visitantes, otros precandidatos a legisladores provinciales, nacionales y al precandidato a intendente Marcelo Honores como a su lista de representantes del radicalismo, que acompañan en estas elecciones a lo que conocemos en esta campaña como La Fuerza del Cambio.
El primero en tomar la palabra fue el precandidato a Intendente, quién brevemente se refirió a cambiar el rumbo decadente de los que manejan los destinos del distrito desde hace 20 años, luego Hernán Lombardi se refirió a la impronta que Patricia Bullrich le impone al cambio que nuestro país necesita y a la importancia del turismo, en la reactivación económica.
Finalmente, Luis Petri se refirió más extensamente al proyecto que encabeza, la economía, la educación, la reforma laboral e impositiva, la importancia de obtener mayorías en el Congreso Nacional para implementar los cambios y la seguridad y el orden como ejes fundamentales. Inclusive para el desarrollo del turismo y usó como ejemplo la crisis que en ese rubro está sufriendo, la ciudad de Rosario.

Terminó su intervención, haciendo referencia al histórico diálogo entre San Martin y Pueyrredón, que frente al reclamo del General y las trabas que la realidad parecía imponerle, culmina con la frase “Es imposible, pero imprescindible”
La presentación fue sencilla y no contó con una gran concurrencia, no sabemos si por falta de organización o de difusión y entiendo que, dada la importancia, daba para más. Si bien hubo representantes de los Medios y las Fuerzas Vivas de la Ciudad, se sintió un tanto improvisada.
Fue íntima y cálida, por la respuesta cordial de los Visitantes.
Esta no será, obviamente, la última visita de candidatos varios en nuestro distrito, somos uno de los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires, la tentadora frutilla del postre, de cualquier Elección Nacional.

colaboración de S.J.Masson.